Nosotros

Nuestra historia

El viernes 22 de febrero de 2019, quedo protocolizada la Constitución de la Cooperativa Servicios Profesionales en Desarrollo Humano, Capacitación, Consultoría e Investigación (SEPRODEH de RL de CV), en la Alcaldía de Benito Juárez. En ella se articulan terapeutas de este proyecto que inició como Red de terapeutas de Caminos Posibles Investigación, Capacitación y Desarrollo AC y un especialista en diseño gráfico Como Red teníamos  cuatro años de trabajo realizando jornadas comunitarias, atención psicoterapéutica, talleres, conferencias, cursos y terapias holísticas enfocadas al desarrollo humano,  prevención y atención a la violencia de todos los tipos, así como a víctimas de violencia social y graves violaciones a los derechos humanos. También brindamos atención psicoterapéutica gratuita a víctimas del temblor que aquejó a la Ciudad de México en  septiembre de 2018. En este contexto, fue así, como decidimos  apostar al trabajo colectivo y solidario para impulsar formal y legalmente nuestros servicios y productos con el fin de posicionarnos como una empresa social. Ya formalmente constituida nuestra Cooperativa nos invitaron de la Alcaldía Benito Juárez a la Primera Expo 2019 de Economía Social y Solidaria, los días 23 y 24 de febrero en Expo Reforma, donde hicimos la presentación y venta de nuestros productos de aromaterapia y servicios de desarrollo humano. Seguiremos procurando nuestro fortalecimiento institucional, en mancuerna con Caminos Posibles AC e impulsando la economía solidaria.

Misión

  • Ofrecer servicios de excelencia y de vanguardia para potenciar el desarrollo humano.
  • Psicoterapia, terapias alternativas, talleres, cursos y realizar investigaciones desde un enfoque psicosocial e impulsando el respeto de los derechos humanos.

Visión

Nuestra visión es consolidarnos como una empresa líder en desarrollo humano en México, Latinoamérica y el mundo con programas y servicios que contribuyen al mejoramiento en la calidad de vida psicoemocional de las personas.

Nuestro equipo de trabajo

Es una placer estar en contacto con ustedes
Rosalinda Colin
Rosalinda Colin
Terapeuta
Alicia Figueroa
Alicia Figueroa
Terapeuta
Jaime Ruiz
Jaime Ruiz
Coaching - Asesor
Erika Coralia
Erika Coralia
Terapeuta
David Chino
David Chino
Terapeuta
Si requieres mayor información escríbenos:

Para mayores informes, nos pueden contactar al:

seprodehdesarrollohumano@gmail.com

Nos encontramos en:

Esparta núm. 2 Int. 2 Colonia Álamos, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.